Nuevas ventas de propiedades residenciales

New Residential Sales

Pacific Union y The Mark Company son una autoridad en materia de marketing y venta de propiedades residenciales urbanas. Nuestro método, que consiste en alinear las ideas de los compradores con los objetivos de quienes emprenden desarrollos inmobiliarios, arroja resultados imbatibles.

Seguro

Insurance

Una vez que usted encuentre la propiedad residencial ideal, protéjala con el asesoramiento experto y la cobertura personalizada que brinda la aseguradora preferida de Pacific Union.

Administración de propiedades

Property Management

Pacific Union International ha forjado una tradición de asociarse con los propietarios para impulsar el crecimiento de sus respectivas carteras de inversión en propiedades.

Propiedades de uso comercial

Commercial Real Estate

Respaldada en el prestigio y los recursos de marketing de Pacific Union, nuestro Departamento Comercial se especializa en comprar, vender y arrendar a una amplia gama de clientes propiedades de uso comercial, tales como apartamentos, oficinas, locales comerciales e industriales.

Alquileres

Rentals

Acceda a las propiedades en alquiler más excepcionales del Área de la Bahía con la ayuda de nuestros expertos en arrendamientos.

Traslado

Ya sea que piense mudarse al Área de la Bahía o que vaya a mudarse de esta a otro destino por motivos laborales o personales, tenemos la solución para usted.